lunes, 5 de diciembre de 2011

LABIOS COMPARTIDOS- MANÁ


Intro: Lam Do Sol Rem 

     Lam   Do  Sol 
amor mio, 
           Rem                        Lam    Do  Sol 
si estoy debajo del vaiven de tus piernas, 
           Rem                         Lam    Do  Sol 
si estoy hundido en un vaiven de caderas, 
  Rem                     Lam  Do  Sol  Rem 
esto es el cielo es mi cielo. 
       Lam   Do 
amor fugado, 
Sol                Rem                            Lam  Do 
me tomas me dejas me exprimes y me tiras a un lado, 
Sol              Rem                              Lam Do       
te vas a otro cielo y regresas como los colibris, me tienes como un perro
     Lam  Do   Sol  Rem 
A tus pies. 
 
Mim                    Lam 
otra vez mi boca incensata, 
          Do            Sol 
vuelve a caer en tu piel, 
Mim                         Lam 
vuelve a mi tu boca y provoca, 
          Do                               Sol 
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies 







             Fa 
labios compartidos 
            Sol 
labios divididos mi amor, 
 Do                         Lam 
yo no puedo compartir tus labios. 
                  Fa                 Sol 
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor, 
Do                          Lam 
yo no puedo compartir tus labios 
      Fa         Sol               Lam     Do   Sol   Rem 
oooo amor ooo amor compartidos





       Lam     Do 
amor mutante, 
 Sol                        Rem            La         
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, 
           Rem                  Lam    Do 
y siempre tengo que esperar paciente, 
     Sol           Rem     Lam  Do   Sol  Rem 
el pedazo que me toca de ti, 
    
   Lam           Do   Sol 
relampagos de alcohol, 
            Rem         Lam        Do    Sol 
las voces solas lloran en el sol, 
      Rem                   Lam 
heee mi boca en llamas torturada, 
     Do         Sol      Rem      Lam  Do   
 Rem 
te desnudas angelada, luego te vas. 

Mim                     Lam 
otra vez mi boca incensata, 
          Do            Sol
vuelve a caer en tu piel, 
Mim                         Lam  
vuelve a mi tu boca y provoca, 
          Do                              Sol 
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies 







          Fa 
labios compartidos 
            Sol 
labios divididos mi amor, 
 Do                         Lam 
yo no puedo compartir tus labios. 
                 Fa                   Sol 
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor, 
Do                          Lam 
yo no puedo compartir tus labios 
                 Fa
que me parta un rayo, 
                     Sol 
que me entierre el olvido mi amor, 
       Do              Lam 
pero no puedo mas compartir tus labios, 
  Fa                 
compartir tus besos






 Sol
labios compartidos...   ***START OUTRO HERE*** 
 
Outro: Play Intro/Verse Chords (Lam Do Sol Rem) all the way to the end. End on C. 
 
huuuuuuuu o yeeeh 
 
te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!!! 
 
te amo aunque estes compartida!!!!!!! 
 
tus labios tienen el control... 
 
te amo con toda mi fe sin medida!!!!!! te amo aunque estes compartida!!!!! 
 
y sigues tu con el control... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario