sábado, 3 de diciembre de 2011

FEO – FITO & FITIPALDIS

MÚSICA: Re La Sol La Re (2 VECES, LA SEGUNDA AÑADIENDO La AL FINAL)

Re                        Soladd9                 La
He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
  Sol                              La                  Re
Me he elevado por el cielo y me arrastrado por el barro
Re                         La
Más de 35 años y 210 defectos
   Sol               La                     Re
Y he tocado la locura con la punta de los dedos.


Sol
Voy mirándome en los charcos
Fa#m                  Re   La Sol
Yo no necesito espejos
Re
Sé que soy mucho más guapo...
    La                   Re
...cuando no me siento feo.

MÚSICA: Re La Sol La Re La

Re                        Soladd9                 La
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
Sol                              La                  Re
Lo que admiro son las flores que crecen en la basura
Re                                                  La
Dónde se han quedado tus sueños tienes el alma desnuda
   Sol               La                     Re
Después de romper la ola sólo nos quedó la espuma.


Sol
Voy mirándome en los charcos
Fa#m                  Re   La Sol
Yo no necesito espejos
Re
Sé que soy mucho más guapo...
    La                   Re
...cuando no me siento feo.

Re   La    Sol     Re
Feo, feo, feo, creo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario