viernes, 18 de noviembre de 2011

NO ME IMPORTA NADA (Luz Casal)

A.      Tú juegas a quererme y yo juego a que te creas que te quiero
RE                                  lam
Buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero
DO                 SOL
Y no me importa nada.
RE           mim RE     DO           /DO#
Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
SOL   RE         mim  RE DO         /DO#         RE
Escucho tus bobadas,  acerca del amor y del deseo.

RE                      SOL
B.      Y no me importa nada, nada
DO      RE          mim       DO          SOL
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
RE                      SOL
Y no me importa nada, nada
DO      RE          mim     DO              /DO#           RE
Por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada.


A.      Tú juegas a tenerme, yo juego a que te creas que me tienes
Serena y confiada, invento las palabras que te hieren
Y no me importa nada
Tú juegas a olvidarme, yo juego a que te creas que me importa
Conozco la jugada, sé manejarme en las distancias cortas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario