miércoles, 16 de noviembre de 2011

ANDA (Luis Eduardo Aute)

Intro: RE SOL MI4 LA
RE     SOL    MI4 LA LA4 LA
Anda,  anda
RE    SOL              LA                                RE   RE4
A.      Anda, quítate el vestido, las flores y las trampas
SOL       LA              RE
Ponte la desnuda violencia que recatas.

/DO#  sim MI                 LA                 RE  RE9  RE
B.      Y ven, a mis brazos, dejemos los datos
/DO#            sim              MI   LA  RE   SOL  mim  LA  LA4  LA
Seamos un cuerpo enamorado.           Oh.

A.      Anda, deja que descubra los montes de tu mapa
La concupiscencia secreta de tu alma.
B.      Y ven . . .

A.      Anda, pídeme que viole las leyes que te encarnan
Que no quede intacto ni un poro en la batalla.
B.      Y ven . . .

A.      Anda, dime lo que sientes no temas si me mata
Que yo sólo entiendo tus labios como espada.

B.      Y ven . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario